viernes, 6 de mayo de 2011

COMIENZA LA EPOPEYA

Un nuevo artista llega a la ciudad. Soy Tio Penas, Destroyer para tus pesadillas.
Follo, como, escucho Hard Rock, me drogo y nunca duermo, y además en ese orden.

Aqui colgare todas mis creaciones , chaladuras , obras maestras y demás flipadas e idas de ollas. Estoy abierto a críticas y comentarios. Si son criticas destructivas me la sudarán. Si son constructivas también. Pero vamos , que comentad lo que os de la gana. Acepto Fans y Groupies, si estan buenas mejor. (basicamente me hice dibujante para follar, debido a mi nulidad para tocar la guitarra eléctrica)

Si a alguien les molestan mis ideales politicos o bien lo que escribo o publico no gusta por motivos religiosos, politicos y demas solo tengo una respuesta que decirles: ME TIRA DEL PIJO

El material será dibujos y comics. Suelo trabajar con pastel , pinturas de cera, carboncillo y a veces tinta china, si me da la vena exótica.

Los comics serán lo mas puntuales posibles con la actualidad politica y economica que azota nuestro mundo, aunque tambien he de decir que subire material al blog cuando me de la puta gana.

Expongo en museos, hago caricaturas, todo tipo de tiras cómicas de cualquier formato.

Por favor de uno en uno para contratarme.

Que empiece la fiesta

2 comentarios:

  1. Podias dar un poco mas de chicha al blog con temas de partidos que a ti se te dan bien

    ResponderEliminar
  2. Vinga, bona sort! ja tenim ganes de vore els teus dibuixos. Al que no m'antenga, que utilitze google translator, no va del tot malament. Vinga bona sort!!!

    ResponderEliminar