viernes, 6 de mayo de 2011

LA UNIÓN SOVIÉTICA


Siguiendo con la venada que me dio de las alegorias nacionales, un día se me ocurrió simbolizar de esta manerta a este estado ya disuelto , como todos sabreis, en 1991. La caída del gran imperio comunista nos dejó gran cantidad de simbolismos, peliculas, libros, testimonios, documentales y noticias, y entonces me dije: ¿porque no juntarlo todo en un solo dibujo? .. y se me ocurrió esto.
Como ya veis, la hice con bastante mas mala leche que las otras alegorias, con cara de rusa, ojos profundos y directos, chaqueta militar puesta por encima del manto azul con el que visto a todas las repúblicas (simbolo de la tradicion griega de concepto de estado), y una bufanda que quiere representar cada uno de los 15 países que la conformaron. Se que es una rallada de la hostia, pero la inspiracion me viene con estas cosas, que le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario